Síguenos

Final Fantasy V

Square Enix sigue aprovechando sus antiguos juegos para seguir rentabilizándolos en los smartphones. Si ya habíamos visto varias entregas de Final Fantasy llegando a Google Play, siendo el primero en llegar a Android el tercer juego de la saga y viniendo tras de sí desde el primero hasta el cuarto, ahora toca avanzar un número más en esta franquicia.

Según una revista japonesa, el juego Final Fantasy V llegará a Android e iOS, siendo primero el sistema operativo de la manzana, dejando a los androideros para más tarde. La fecha estimada de sus salida será en verano, aunque por el momento solamente llegaría a Japón para llegar varios meses más tarde a occidente, demostrando que Square Enix no sabe manejarse en los sistemas operativos móviles.

Final Fantasy V Android

Para aquellos que sean profanos a este juego en concreto, es el juego en el que más se enfocaban en los oficios de los protagonistas, permitiendo personalizar a los protagonistas más que en ningún otro juego. Cabe destacar que está hecho desde cero, pues la versión que se planificó para Nintendo DS nunca vio la luz por problemas técnicos

Vía | AllGamesBeta
En Xataka Android | Final Fantasy II, Final Fantasy Dimensions y Demons’ Score THD ya disponibles para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios