Compartir
Publicidad

Final Fantasy VII llega a Android en forma de minijuego

Final Fantasy VII llega a Android en forma de minijuego
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos días se ha estado sucediendo el E3 2014, el evento de videojuegos más importante del año donde nuestros compañeros de VidaExtra han estado ofreciendo una excelente cobertura del evento. Entre los numerosos anuncios de los nuevos grandes presupuestos de las compañías, Square Enix ha decidido anunciar el retorno de una de sus franquicias más aclamadas.

Esta vez se trata de un de remake de Final Fantasy VII, pero no con el juego completo, algo que los fans llevan pidiendo desde hace unos años. Se trata de un minijuego basado en la escena en moto mientras se escapa de la ciudad de Midgar, una de las partes más importantes del juego y que ya de por sí era un minijuego.

Según se ha anunciado, el minijuego Final Fantasy VII G-Bike llegará a los dispositivos móviles, en concreto llegará a Android e iOS, con muchos añadidos. Aparte del más que claro avance en gráficos, nos encontraremos con más fases de juego y personalización del personaje en cuento a habilidades. Por el momento no hay anunciada una fecha para su salida, pero lo más seguro es que llegue primero a Japón y tarde un buen tiempo en llegar a occidente.

En Xataka Android | Final Fantasy VI llegará a Android y le podría seguir Final Fantasy VII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos