Fluid Football, un adictivo juego de fútbol táctico para Android

Sigue a

Fluid Football para Android

Si te gusta el fútbol y buscas un juego para echar partidas rápidas en tu Android tienes que probar Fluid Football, un juego de fútbol de estrategia en el que tenemos que tomar decisiones en tiempo real para llevar a nuestro equipo a la victoria.

Fluid Football pone a prueba nuestros conocimientos estratégicos en el campo ya que en cada partido tenemos que crear nuestras propias tácticas para conseguir esquivar a la defensa del equipo contrario para llegar a portería y marcar gol.

En cada partido nos encontraremos en un momento de un partido en el que aparecerán colocados nuestros jugadores y los del equipo contrario simulando situaciones que se pueden dar en un partido, como saques de banda, penaltis y saques de esquina. Nuestro objetivo es diseñar una táctica para marcar un gol y ganar el partido.

Para controlar a los nuestros jugadores tan solo tenemos que pulsar sobre ellos para dibujar sus trayectorias, pases y tiro a portería. En cada partido tenemos tres objetivos que cumplir, como marcar gol en menos de un determinado tiempo, con varios pases o desde alguna zona determinada del campo. Si nos quedamos atascados en un partido podemos comprar pistas.

La descarga de Fluid Football es gratuita pero sólo podremos jugar a los primeros 24 partidos, si queremos seguir jugando tendremos que pagar por los siguientes niveles, ya sea comprando todos de golpe o por packs.

Fluid Football

Fluid Football Versión 1.0.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.5
  • Desarrollador: Chromativity
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

En Xataka Android | Real Football 2013 ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios