Frisbee Rush, un juego que conecta nuestro móvil con el ordenador

Síguenos

Frisbee Rush

El mando de la Wii, todos hemos jugado con él en algún momento. Los smartphones, a través de los sensores de movimiento, intentaron imitar esta forma de jugar: mantener el equilibrio, conducir un coche… Frisbee Rush nos anima a usar estas virtudes pero emulando a la consola de Nintendo. Es decir, usarlo como un mando.

Uno de los conceptos que está sonando con fuerzas en el mundo de los videojuegos desde hace unos años es la conexión entre dispositivos. Es decir, disfrutar del mismo contenido en varias plataformas diferentes. Android no es una excepción y, aunque todavía queda mucho camino por recorrer, ya tenemos un buen ejemplo de ello.

Frisbee Rush recoge esta idea y nos propone usar el móvil como si fuera un frisbee. ¿Hacia dónde lo lanzamos? Hacia nuestro ordenador. Android será el mando y nuestro monitor la pantalla de juego. Tan sencillo como tener instalado un navegador web para empezar a lanzarlo.

Es decir, tendremos que instalar la aplicación en el móvil y posteriormente emparejarlo con el juego en el ordenador (se juega desde el navegador con el plugin de Unity) y a disfrutar.

Una idea original que aprovecha los sensores de los smartphones y la conectividad inalámbrica para traernos una forma diferente de jugar. Más allá del concepto es un título divertido y técnicamente bastante conseguido. Además, es gratuito por lo que no hay excusas para no darle una oportunidad.

Frisbee Rush

Frisbee Rush Versión 1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Unit Nine.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

Más información | Frisbee Rush

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios