Sigue a

Fruit Ninja

Como ya sabemos comprar en el Android Market vamos hablar de Fruit Ninja, un juego desarrollado por Halfbrick Studios con un precio de 0.99 dólares australianos, unos 0.86 euros, que nos pondrá a prueba nuestros reflejos.

Creo pocas presentaciones necesita este juego. En casi todas las iPad que he visto en las tiendas llevaban puesto este juego junto el Angry Birds y Cut the Rope, pero quizás mucha gente no sepa los modos de juego que lleva.

El juego consiste en cortar toda la fruta que nos irán lanzando sin darle a las bombas que también nos irán tirando. Tenemos tres modos de juego: Classic, Zen Mode y Arcade Mode. También disponemos del Dojo, donde nos dirán que tenemos que hacer para desbloquear nuevas espadas y fondos de pantalla.

Fruit Ninja

El modo Classic es el más sencillo, tan sólo tenemos que ir cortando la fruta evitando que se nos pase alguna sin cortar, ya que tan sólo nos permiten que perdamos dos frutas, a la tercera ya habremos terminado la partida. También tendremos que esquivar las bombas, ya que si cortamos una bomba por error esta explotará y también habremos acabado la partida.

En Zen Mode ya no tenemos bombas y nos podremos dejar frutas sin cortar, pero disponemos de un tiempo limitado de un minuto y medio, donde el objetivo de este modo es conseguir la máxima puntuación. En el modo Arcade se diferencia del Zen en que el tiempo pasa a un minuto, tenemos bombas que nos restarán puntos y tenemos tres bananas especiales, que harán que el tiempo vaya más lento, empiecen a salir muchas frutas de golpe a los lados de la pantalla o que cuenten el doble sus puntos.

Ve el video en el sitio original.

El juego se encuentra disponible para cualquier dispositivo con Android 1.6 o superior. El juego lo he probado en un Nexus One y en una HTC Magic donde en éste móvil no va del todo fluido y sufre ralentizaciones, empeorando la experiencia de juego. También hay una versión para tablets en HD a un precio de 2.99 dólares australianos (unos 2,15 euros).

También podéis encontrar en el Android Market una copia del juego, llamada Fruit Slice, que es gratis, pero sólo dispone de dos modos de juego, el modo clásico y el modo Zen allí llamado Time Mode. Si os gusta este juego os recomiendo probar el original.

En el Android Market | Fruit Ninja (0.99 AU$) | Fruit Ninja THD (2.99 AU$) | Fruit Slice (Gratuita)

En Xataka Android | Glow Hockey, pon a prueba tus reflejos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios