Fruit Ninja para Android añade un modo para dos jugadores, potenciadores y más novedades

Sigue a

Fruit Ninja

Fruit Ninja, el juego de Halfbrick Studios que pone a prueba nuestros reflejos y precisión ha recibido hoy una importante actualización en su versión para Android después de estar más de un año sin recibir novedades, aunque de momento solo han actualizado en Google Play la versión gratuita y no la versión pago.

La nueva versión de Fruit Ninja para Android estrena los potenciadores para que consigamos mayores puntuaciones gracias a ellos. Se tratan de tres potenciadores: uno para desviar las bombas, otro para que las fresas exploten, y otro para que los melocotones den tiempo adicional en los modos Arcade y Zen. Los potenciadores se consiguen al canjear los carambolos que conseguirmos durante nuestras partidas o con dinero real.

Fruit Ninja

Añaden también el nuevo modo multijugador para jugar cara a cara contra otra persona en sus modos Ataque clásico y Duelo Zen. En este modo la pantalla del juego se dividirá en dos para que cada jugador corte sus frutas.

Otras novedades son 8 espadas nuevas, 7 fondos nuevos, soporte oficial a tablets de 7” y de mayor tamaño, y añaden la fruta granada en la versión gratuita de Fruit Ninja. Todavía se desconoce cuando llegarán estas novedades a la versión de pago, versión que desde hace más de un año cuenta con un modo multijugador online no disponible en la versión gratuita.

En Google Play | Fruit Ninja Free
En Xataka Android | Angry Birds Seasons recibe nuevos niveles llenos de magia y portales con Abra-Ca-Bacon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios