Funky Smugglers, evita el contrabando en este divertido juego de Android con música funky de los 70

Sigue a

Funky Smugglers

De los creadores de Anomaly Warzone Earth encontramos en Google Play su nuevo título Funky Smugglers, un divertido juego de habilidad en el que tenemos que evitar que los contrabandistas embarquen en el avión objetos prohibidos.

Con la ayuda de un escáner de Rayos X veremos que objetos intentan pasar en el aeropuerto, si no están permitidos tendremos que quitárselos para que no los embarquen y cuelen a otros países. Podemos rechazar varios objetos a la vez para crear combos y ganar más dinero.

Los objetos permitidos son marcados en color verde y los prohibidos de color rojo, si rechazamos un objeto permitido perderemos una de nuestras tres vidas que tenemos inicialmente, pero a lo largo de la partida iremos recuperando vidas y consiguiendo nuevos objetos que darán más emoción al juego. También iremos ganando dinero que podremos gastar en personalizaciones o mejoras.

Funky Smugglers tiene una banda sonora estilo funky de los 70 y un diseño de calidad, con gráficos muy coloristas. Su precio en Google Play es de 0,79 euros y cuenta con dos modos de juego, el modo normal en el que tenemos que superar los diferentes niveles y las batallas de equipo.

Funky Smugglers

Funky Smugglers Versión 1.05

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: 11 bit studios
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0,79 €
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Angry Birds Star Wars ya disponible para Android

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario