Compartir
Publicidad

Furfur y Nublo, original plataformas manejando dos pequeños monstruos

Furfur y Nublo, original plataformas manejando dos pequeños monstruos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos pequeños seres, eso es todo lo que parece necesitarse para conseguir un juego plataformas divertido y adictivo. Dos pequeños seres que reciben los nombres de Furfur y Nublo, cada uno con sus poderes, que deben combinarse para llegar juntos a las puertas del final de nivel lo más rápido que se pueda para así llegar a un lugar mejor.

Esta es al premisa del juego de Devilish Games, un juego de plataformas en las que debemos utilizar sabiamente a estos dos seres para completar los distintos niveles. Furfur es un ser físico con forma de mota de polvo, el que menos se puede mover, pero el único que puede interactuar con el mundo para llegar a las puertas.

Para paliar sus defectos tendremos que usar a Nublo, un ser gaseoso y amigo de Furfur. Su principal habilidad es la de poder desplazarse a través de todo el mapa, ignorando los paredes y los enemigos. Cuando estemos controlando a Furfur, Nublo hará su función de plataforma, que nos permitirá alzanzar lugares más altos y más lejanos si sabemos controlarlos debidamente.

El juego tiene dos formas de control: por control de gestos, en el que tendremos que deslizar para mover a los personajes, y el modo clásico, en el que usaremos botones para controlarlos con más precisión. El juego cuesta 0.89€, pero merece mucho la pena si estamos buscando un juego de plataformas original, divertido y no muy complicado pero que siga siendo un reto.

App

furfur y nublo 1.0.131

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos