Compartir
Publicidad

Futurama, Padre de familia, Bob’s Burgers, American Dad y El rey de la colina juntos en este juego de cartas

Futurama, Padre de familia, Bob’s Burgers, American Dad y El rey de la colina juntos en este juego de cartas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, como lo lees, cinco de los programas de animación más populares de la cadena Fox se han unido en el nuevo juego de cartas Animation Throwdown: The Quest For Cards que ya puedes descargar gratis en tu dispositivo Android.

Animation Throwdown: TQFC se trata de un divertido juego de batallas de cartas coleccionables que ha reunido los cinco universos de Futurama, Padre de familia, Bob’s Burgers, American Dad y El rey de la colina para que disfrutemos de sus cientos de personajes y revivamos los mejores momentos de sus episodios.

Animation Throwdown: En busca de las cartas

Animation Throwdown

Animation Throwdown: TQFC nos presenta una jugabilidad extremamente sencilla pero a la vez con la adicción que crean este tipo juego de cartas. Con nuestra bajara, en cada partida tenemos que acabar con la vida de nuestro rival tirando las cartas con más niveles de ataque y de vida. Habrá cartas que podremos fusionar durante nuestra partida para crear una nueva carta. También podemos crear combos en nuestras tiradas. Tras cada partida podremos conseguir nuevas cartas para mejorar nuestra colección de cartas.

Animation Throwdown: TQFC cuenta con varios modos de juego. Podemos jugar en su modo historia, completar sus misiones o luchar contra jugadores de todo el mundo. Su modo historia cuenta de 25 capítulos con momentos y ubicaciones de los mejores episodios de cada una de estas series.

Animation Throwdown: TQFC

Animation Throwdown: TQFC Versión 1.0

En Xataka Android | Guerra de cartas: el Reino, descarga gratis la secuela del juego de cartas de Hora de Aventuras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos