Sigue a Xataka Android

Epic Game

La desarrolladora Gameloft ha lanzado para Android el juego oficial de la nueva película de animación de DreamWorks, Epic: El Mundo Secreto, película que se estrena hoy en cines de Estados Unidos y que hasta el 30 de Agosto no llegará a España.

En el juego de Epic: El Mundo Secreto viviremos las aventuras de unas criaturas que tendrán que construir y gestionar su propio reino en el bosque y protegerlo de los enemigos que quieren acabar con todo rastro de vida que hay en la naturaleza.

Epic Game

La mecánica del juego oficial Epic: El Mundo Secreto es similar al resto de juegos de mismo genero. Tenemos que ir cumpliendo las misiones que nos dicen los personajes para ir creando nuestro reino, desbloquear objetos, ganar dinero y conseguir nuevos personajes.

Epic Game

Tenemos que crear a nuestro ejercito de guerreros leafmen para luchar en batallas contra los boggan. En estas batallas contra el mal podemos usar magias que conseguiremos gracias a las semillas que iremos consiguiendo durante el juego. Podemos luchar contra amigos o visitar sus reinos para ayudarlos. El juego también cuenta con minijuegos para conseguir recompensas.

El juego Epic: El Mundo Secreto es Free-to-Play como todos los de su género, es decir, de descarga gratuita pero lleno de contenido de pago para conseguir contenido exclusivo o para agilizar los procesos de espera en las construcciones y misiones.

Epic Game

Epic: El Mundo Secreto

Epic: El Mundo Secreto Versión 1.0.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Casual

En Xataka Android | The Croods, lo nuevo de Rovio y DreamWorks ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios