Síguenos

Zenonia

Cuando hay una gallina de los huevos de oro, lo normal es sacarle todo el partido que se de pueda de la forma más rápida posible hasta que se agote, y mientras dure, a seguir sacando jugo. Es lo que le pasa a Gamevil, que ve en la saga de Zenonia un filón del que sacar beneficios, pues si no dejarían de sacar juegos con su nombre.

Si bien el primero era de pago, los otros tres han sido gratuitos en modelo freemium, pagando por armas y habilidades especiales, y parece que va a ser así con la quinta entrega de la saga. Así es, se ha confirmado Zenonia 5 para Android, siguiendo la estela de los juegos anteriores, donde nos espera un RPG de acción en un entorno fantástico.

El juego tiene prevista su salida para esta semana en Google Play, gratis como viene siendo habitual, y continuará las aventuras en el mundo de Zenonia. Gamevil tiene saga para rato y no parece que vayan a bajar el ritmo de esta saga. Esperamos que los juegos sigan manteniendo una calidad y que no se fuerce demasiado y acabe agotándose.

Vía | Droidgamers
En Xataka Android | Zenonia 4 ya está disponible en el Android Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario