Compartir
Publicidad

God of Light para Android, resuelve sus rompecabezas guiando y reflejando los rayos de luz

God of Light para Android, resuelve sus rompecabezas guiando y reflejando los rayos de luz
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los juegos de puzles basados en la física seguro que te encantará lo último de los creadores de Tap the Frog titulado God of Light, un gran juego de rompecabezas que nos reta a salvar al universo de la oscuridad guiando sus rayos de energía lumínica hasta las fuentes vitales mientras disfrutamos de su banda sonora creada en exclusiva por el grupo británico de música electrónica Unkle.

El juego está protagonizado por la bola brillante Shiny, con la que lanzaremos el primer rayo de luz para explorar el escenario y buscar los espejos y otros objetos que nos servirán para reflejar, doblar, combinar, pintar y teletransportar los rayos resultantes para iluminar las tres estrellas y fuente vital de cada uno de sus niveles. También habrán escondidas unas luciérnagas que nos servirán para desbloquear nuevos niveles y conseguir pistas.

God Of Light

God of Light cuenta con 5 mundos con un total de 125 niveles. En su versión gratuita podemos jugar a los 25 niveles de su primer mundo, luego tenemos que desbloquearlos canjeando luciérnagas o pagando dinero real, Por solo 1,49 € desbloqueamos todo el juego.

God of Light

God of Light Versión 1.1

En Xataka Android | Hellraid: The Escape llega a Android, escapa de esta endemoniada prisión resolviendo puzles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos