Google está desarrollando su propio "Game Center" para Android

Sigue a Xataka Android

Google+ Games

Vuelven los rumores del “Game Center” de Google. La primera vez que salieron a la luz fue hace más de un año pero ahora vuelven con más fuerza gracias a que una persona familiarizada con el proyecto ha confirmado a Business Insider que Google ya está trabajando para centralizar las funciones sociales de los juegos de Android para no quedarse detrás de la competencia en ese sentido.

Sería el servicio oficial de Google para ofrecer logros, tablas de clasificación, partidas online con amigos y más en los juegos en Android, todo centralizado con una aplicación al estilo del Xbox Live de Microsoft, Game Center de Apple o del OpenFeint, servicio de terceros disponible para Android.

Todo apunta a que será la evolución de Google+ Games para unificar las funciones sociales de los juegos en Android, Chrome y Google+ en un mismo sitio. Este nuevo servicio podría ofrecer en Android por fin las partidas en la nube para poder seguir jugando donde lo dejamos en cualquier dispositivo que tengamos instalado el juego, ya sea en un móvil, tablet o en el navegador del ordenador.

El “Game Center” de Google podría ser presentado oficialmente junto a sus herramientas de desarrollo para terceros en el evento Google I/O 2012 que se celebrará el próximo mes de Junio los días 27, 28 y 29 en San Francisco.

Vía | Business Insider
En Xataka Móvil | Google está preparando un Game Center que unificará el juego en Android, Chrome y Google +
En Xataka Android | Android en 2012: Potenciar a Android como plataforma de videojuegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios