Compartir
Publicidad

Google Play Games 1.5 añade la sección para ver las invitaciones y partidas online en curso

Google Play Games 1.5 añade la sección para ver las invitaciones y partidas online en curso
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Google Play Games para Android se actualiza a la versión 1.5 para añadir nuevas secciones y corrección de errores. La aplicación que nos permite acceder a nuestros juegos, descubrir nuevos títulos, ver los logros y marcadores, y jugar con nuestros amigos ahora permite ver fácilmente las invitaciones a partidas.

En Google Play Games 1.5 para Android encontramos la nueva sección Partidas en su barra lateral de navegación. Allí veremos todas las invitaciones y las partidas en curso que tengamos con nuestros amigos.

Google Play Games

En la barra lateral de navegación también han añadido el acceso a los ajustes como ya ha hecho Google con muchas de sus aplicaciones. También con corregido el fallo en la traducción de "Play now" que en las versiones anteriores decía "Reproducir ahora" y ahora por fin ya dice "Jugar ahora".

Otra novedad que encontramos en esta actualización de Google Play Games es que en la ficha de los juegos vemos la pestaña jugadores, que nos mostrará que personas de nuestros círculos también ha jugado a ese juego.

En Google Play | Google Play Games En Xataka Android | Google Play Games dobla el espacio de almacenamiento en la nube por juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos