Compartir
Publicidad

Google Play Games, enviar regalos virtuales a amigos y más mejoras muy pronto

Google Play Games, enviar regalos virtuales a amigos y más mejoras muy pronto
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Desde hoy hasta el próximo viernes 21 de marzo se celebra en el Moscone Center de San Francisco el Game Developers Conference (GDC), evento donde Google mostrará las próximas novedades que su Google Play Games que llegarán muy pronto a todo el mundo.

Hoy Google en el blog de desarrolladores de Android ha publicado las nuevas caracteristicas de Google Play Games que irán lanzado durante las próximas semanas para atraer su centro de juegos social al siguiente nivel.

Google Play Games

Google Play Games va a permitir que los jugadores enviar objetos virtuales de juegos compatibles a sus amigos a través de la próxima opción "Enviar regalo a" para así poder ayudarles en sus partidas.

Ampliarán por fin las 18 nuevas categorías de juegos en Google Play Store, añadirán soporte multijugador en iOS, lo que nos permitirá jugar a partidas multijugador en tiempo real y por turnos entre dispositivos Android y iOS, y mejorarán los anuncios.

Por último, y destinado para los desarrolladores, mejorarán las estadísticas del Google Developer Console y lanzarán una versión preeliminar del SDK Play Games C++ con soporte a logros y marcadores.

Más información | Android Developers Blog En Xataka Android | Google Play Games 1.5 añade la sección para ver las invitaciones y partidas online en curso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos