Síguenos

Google Games

Google sabe el potencial de su sistema operativo como plataforma de juegos y no se quiere quedar atrás respecto a la competencia. Parece que Android también tendrá su red social para juegos como el Xbox Live, presente en Windows Phone 7, o el Game Center de Apple.

A lo largo del año pasado Google adquirió varias desarrolladoras de videojuegos, la mayoría especializadas en juegos sociales, con que prácticamente esta confirmado que están trabajando en su propia red social para juegos.

De este servicio se espera que ofrezca lo mismo que Xbox Live, Game Center o los que ya ofrece OpenFeint en muchos juegos de Android, como la posibilidad de añadir amigos, jugar online contra ellos, ver sus que juegos tienen, logros, etc…

Según el blog PocketGamer este servicio estará disponible a finales del 2011 o principios del 2012, pero quizás no tengamos que esperar mucho para la confirmación oficial. En Mayo se celebra el Google I/O 2011, un evento destinado a desarrolladores, con lo que es el sitio perfecto para anunciarlo.

Vía | Android Guys > PocketGamer
En Xataka Android | Android como plataforma de juegos
En Applesfera | Game Center: ¿qué es, cómo funciona y cómo lo configuro?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios