Compartir
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto III ya en el Android Market y para más dispositivos de los esperados

Grand Theft Auto III ya en el Android Market y para más dispositivos de los esperados
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses, se supieron las intenciones de Rockstar de sacar más rentabilidad a uno de sus juegos más populares. Ni más ni menos que Grand Thet Auto III para celebrar de esta guisa una década desde su lanzamiento aprovechando todo el potencial de los actuales terminales de gama alta, aunque la mayoría de las sorpresas viene de unas palabras que no se cumplieron.

Cuando se anunció la salida de este juego para fechas navideñas, se concretó que únicamente serviría para los terminales más potentes como son Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2, Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom y Galaxy Tab 10.1. Pero a diferencia de lo prometido entonces, uno se puede encontrar el juego disponible para dispositivos más antiguos como un Nexus One.

El juego ahora mismo se puede encontrar en el Android Market por un precio de 3.85€, algo más barato que con una versión de PC o de consola de sobremesa. eso sí, deberemos tener mucho espacio en nuestro terminal, ya que requiere de una descarga inicial de 18MB y después de una con el juego completo de 450MB, haciendo que sea recomendable transferirlo a una tarjeta SD para poder disfrutar del juego

Grand Theft Auto IIIVersión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos