Compartir
Publicidad

Great Little War Game 2 para Android, ya a la venta la secuela de este gran pequeño juego de guerra

Great Little War Game 2 para Android, ya a la venta la secuela de este gran pequeño juego de guerra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora de juegos Rubicon nos trae a nuestros dispositivos móviles la secuela de su exitoso y popular juego de estrategia por turnos Great Little War Game, en una nueva entrega que nos ofrece nuevas misiones, mejoras en la jugabilidad junto a más novedades.

En Great Little War Game 2 la jugabilidad es la misma. Tenemos que desplazar de forma estratégica a nuestras tropas en el campo de batalla a modo de tablero y atacar por turnos para acabar con los enemigos a lo largo de sus 60 misiones de su modo campaña.

Esta nueva entrega permite jugar al juego con el dispositivo en vertical, las misiones se inician más rápido y sus objetivos son rejugables, añaden, añaden el daño esparcido y ajustes en la jugabilidad respecto al primer Great Little War Game.

Great Little War Game 2 tiene un precio de 2,68 euros, no tiene micropagos, con lo que podemos mejorar totalmente nuestras tropas sin pagar nada adicionalmente, ni contiene anuncios de ningún tipo para no distraernos durante las partidas.

Great Little War Game 2

Great Little War Game 2 Versión 1.0

En Xataka Android | CastleStorm: Free to Siege, el esperado juego de estrategia de Zen Studios ya disponible en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos