Compartir
Publicidad

Guardian Cross, el juego de cartas de Square Enix ya disponible para Android

Guardian Cross, el juego de cartas de Square Enix ya disponible para Android
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras más de un año de espera respecto a la versión de iOS por fin Square Enix ha lanzado Guardian Cross para Android, un juego de cartas RPG de descarga gratuita con más 1,3 millones de descargas en todo el mundo.

En Guardian Cross nos encontramos un juego de cartas coleccionables con toques de estrategia y exploración en el que tenemos que capturar y controlar sus más de 120 "guardianes", que son unas bestias divinas, muchas de ellas de las sagas de Square Enix, con ediciones limitadas de cartas de Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV, que incluyen Mandragora y Ifrit, entre otras criaturas.

Guardian Cross

Tenemos recorrer las vastas praderas, montañas volcánicas y más escenarios para capturarlos a los Guardianes con mucho cuidado con nuestro rifle encantado y superar las misiones para descubrir el secreto del porqué esas bestias divinas de la antigüedad han despertado después de un milenio de sueño. Además, con nuestra colección de cartas podemos disfrutar de su modo cooperativo con amigos o enfrentarnos en linea con jugadores de todo el mundo en eventos semanales y para conseguir recompensas.

Guardian Cross ha sido creado por personal de la saga Final Fantasy (Hiroyuki Ito, Naoshi Mizuta, Akira Oguro) y se puede jugar gratis sin pagar, aunque encontramos contenidos premium para comprar. El juego se encuentra en inglés y en futuras actualizaciones añadirán más cartas y cotos de caza.

Guardian Cross

Guardian Cross Versión 1.0

En Xataka Android | Square Enix lanza Drakerider para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos