Síguenos

Gunman Clive

Los vaqueros, una temática que en el mundo de los videojuegos nos ha dejado grandes títulos como la saga Red Dead u obras algo más añejas como el clásico Sunset Riders. Los forajidos llevan años haciendo de las suyas en las consolas y desde la aparición de los smartphones también han decidido saltar a su conquista. Un buen ejemplo de ello es Gunman Clive.

En formato de plataformas 2D encarnamos a Clive, un vaquero dispuesto a recorrer el viejo oeste para salvar a su amada. Una trama clásica pero que justifica nuestro paso por las diferentes pantallas de las que se compone el juego. Su estética, simulando a los bocetos hechos en papel, es muy atractiva.

El desarrollo combina por un lado elementos de acción, tenemos que disparar a los forajidos y animales que se ponen en nuestro camino, y por otro toques plataformeros. La combinación de ambos es muy buena y los controles, lejos de ser un engorro, están bastante bien integrados para ser botones virtuales.

Gunman Clive no es un título excesivamente largo y es que, con un poco de maña, acabaremos con los dieciséis niveles en un momento. No obstante, no es un título precisamente fácil, tampoco demasiado complicado, pero posiblemente nos toque repetir algún enemigo o jefe en más de una ocasión.

En resumen, un título ideal para los nostálgicos, el estilo de juego tiene muchos elementos de los clásicos de los noventa y ochenta, y también para quienes busquen un juego de acción y plataformas entretenido. Aunque es de pago, bien merece los 1,58 euros que vale.

Gunman Clive

Gunman Clive Versión 1.02

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios