Compartir
Publicidad

Halfbrick Studios lanza Fish Out Of Water! en Android

Halfbrick Studios lanza Fish Out Of Water! en Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride nos traen a nuestros dispositivos Android otro de sus grandes juegos: Fish Out Of Water!, un entretenido título de descarga gratuita protagonizado por un grupo de seis amigos formado por peces y mamíferos que quieren alzarse sobre el océano.

En lo nuevo de Halfbrick Studios para Android tenemos que lanzar en cada partida a tres de los seis personajes por los aires para recorrer la distancia mientras van rebotando el agua y consiguiendo turbos. El objetivo es conseguir la mayor puntuación media que nos dará unos cangrejos que tendrán en cuenta el número de rebotes y distancia total.

Cada pez y mamífero tiene su propia forma de lanzarse por los aires y de rebotar por el agua. Dependiendo del objetivo tenemos que saber que tres personajes lanzar. En Fish Out Of Water! el tiempo cambiará cada pocos minutos afectando a la forma de rebotar los peces, habrán tsunamis, icebergs y hasta una marea de medusas. También habrán competiciones de ligas diarias, desafíos individuales y los micropagos para comprar trajes y mejoras.

Fish Out Of Water!

Fish Out Of Water! Versión 1.2.1

En Xataka Android | Sonic Jump Fever, el nuevo juego de saltos y acelerones verticales de Sega llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos