Compartir
Publicidad

Halloween es más divertido eliminando fantasmas en este juego de Google

Halloween es más divertido eliminando fantasmas en este juego de Google
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo doodle de Google conmemora Halloween con un minijuego muy divertido y compatible para tu navegador tanto en versión escritorio como móvil. El objetivo del juego es sencillo: elimina fantasmas con la varita mágica de tu personaje (un adorable gato negro).

Para jugar solo tenemos que ir al doodle de Google y pulsar en el símbolo de play. Entonces comenzará la intro, en la que vemos a nuestro gato protagonista descubriendo un libro de magia que invoca a un fantasma y que nos transporta a otra dimensión.

Doodle Halloween 2016

A partir de aquí tendremos que ir eliminando fantasmas dibujando el patrón que aparece en sus cabezas (una raya vertical, horizontal, una V, etc.). Como decíamos al principio, funciona tanto en dispositivos móviles como en PC y no sólo para Chrome, así que tendrás que usar o tu dedo o tu ratón para acabar con los fantasmas, dependiendo de dónde juegues.

Juego Halloween Google 2016

El juego está dividido en cinco niveles: la biblioteca de la escuela de magia del protagonista, la cafetería, un aula, el gimnasio y el tejado. Todos ellos tienen su respectivo jefe final y, lógicamente, según avancemos nos aparecerán más fantasmas y serán más complicados de eliminar.

Juego Halloween 2016

Si quieres conocer cómo surgió la idea del doodle, el propio equipo de Google lo cuenta en un artículo. Sí, el gato protagonista está inspirado en un gato real. Se llama Momo:

Momo Momo, el gato que inspira el minijuego del doodle de Google para Halloween 2016

En Xataka Android | Seis aplicaciones para pasar un Halloween de miedo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos