Compartir
Publicidad

Hellraid: The Escape llega a Android, escapa de esta endemoniada prisión resolviendo puzles

Hellraid: The Escape llega a Android, escapa de esta endemoniada prisión resolviendo puzles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo juego juego de aventura y acción llega a Android. Se trata de Hellraid: The Escape, un escalofriante título que nos propone resolver complicados rompecabezas y explorar una endemoniada prisión para escapar de ella con vida.

En Hellraid: The Escape un mago oscuro ha atrapado nuestra alma en una prisión custodiada por criaturas del averno. Atrapado y sin saber que hacemos ahí, cuál es nuestro nombre o quién somos, escapar de la entrada al inframundo para encontrar todas las respuestas, todo usando nuestro cerebro, tanto para explorar la prisión como para acabar con los demonios. No tendremos armas.

En esta aventura que tiene un precio de 2,69 euros nos ofrece misteriosa historia ambientada en el universo oscuro de Hellraid, exploración libre, controles intuitivos y gráficos de calidad de consola gracias al motor Unreal Engine. El juego nos ofrecerá actualizaciones gratuitas para añadir más contenidos. Hellraid: The Escape está libre de compras integradas y ofrecerá actualizaciones gratuitas. El juego está en inglés.

Hellraid: The Escape

Hellraid: The Escape Versión 1.0

En Xataka Android | The Room Two para Android, descubre el nuevo misterio que esconde su secuela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos