Compartir
Publicidad

Hero of Many, vive un viaje épico en unas cavernas submarinas en tu Android

Hero of Many, vive un viaje épico en unas cavernas submarinas en tu Android
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del estudio independiente Trickster Arts formado por cinco desarrolladores checos y eslovacos nos llega a nuestros dispositivos Android su primer videojuego llamado Hero of Many, un título que nos llevará por un hermoso y épico viaje por las profundidades de unas extrañas cavernas submarinas llenas de criaturas hermosas.

En Hero of Many tenemos que guiar a un enjambre de pequeños seres de agua, que no son espermatozoides, con una especie de núcleo, que no es un óvulo, por ese mundo peligroso. Ese núcleo será nuestro personaje y el héroe de esos seres de agua que tendrán que vivir feroces batallas contra los enemigos.

A lo largo de sus cuatro mundos diferentes con un total de 26 niveles tendremos que explorar sus lugares misteriosos, salvar a los seres de agua, aprender a sobrevivir, a cómo derrotar a los enemigos, descubrir sus poderes, resolver sus puzzles y averiguar como se pasa cada nivel. Mientras exploramos las profundidades de ese océano aprenderemos a jugar.

Hero of Many tiene un buen apartado técnico, una banda sonora inmersiva, buenas animaciones y con unos gráficos que recuerdan a otros juegos de corte independiente. Su precio en Google Play es de 3,59 euros.

Hero of Many

Hero of Many Versión 1.0

En Xataka Android | Shiny The Firefly, ayuda a la luciérnaga a rescatar a sus crías en este juego español para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos