Compartir
Publicidad

Heroes of Dragon Age para Android, ya disponible el juego de estrategia basado en Dragon Age

Heroes of Dragon Age para Android, ya disponible el juego de estrategia basado en Dragon Age
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se encuentra para descargar a través de Google Play el juego de estrategia Heroes of Dragon Age para nuestros dispositivos Android, un título Free-to-play basado en el universo de la popular franquicia Dragon Age pero con distinta jugabilidad.

Electronic Arts nos ofrece con Heroes of Dragon Age un juego de estrategia inspirado en las cartas coleccionables, en el que tenemos que forma un grupo de guerreros y monstruos para luchar contra los enemigos en unos combates en 3D, ya sea contra otros jugadores del mundo o contra la máquina.

Heroes of Dragon Age

En Heroes of Dragon Age podremos explorar el pasado de Thedas a lo largo de los combates de sus misiones. En cada combate iremos ganando dinero, gemas y experiencia para mejorar nuestro grupo de guerreros. Podemos conseguir más de 100 personajes de todo el universo de Dragon Age cada uno con sus propias aptitudes, estadísticas y facciones. Podemos consumir y combinar héroes para mejorar sus habilidades.

Durante los primeros minutos del juego nos explicarán cómo se juega al juego y cómo funciona la parte estratégica de los combates, explicando cómo se forman los pelotones, que significa cada habilidad, cómo van atacando, etc...

Los micropagos no podrían faltar en Heroes of Dragon Age, los cuales nos permitirán comprar gemas y nuevos héroes si vemos que no los podemos conseguir fácilmente sin pagar durante las partidas.

Heroes of Dragon Age

Heroes of Dragon Age Versión 1.62

En Xataka Android | Anomaly 2, ya disponible para Android la secuela del aclamado juego de defensa de torres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos