Heroes of Order & Chaos, el nuevo juego multijugador de Gameloft ya disponible para Android

Sigue a

Heroes of Order & Chaos

Ya se encuentra para descargar en Google Play el nuevo videojuego multijugador de Gameloft para Android. Se trata de Heroes of Order & Chaos, un juego que nos invita a formar un equipo para pelear con nuestros amigos en la primera arena de batallas online multijugador (MOBA en inglés) para dispositivos móviles.

En Heroes of Order & Chaos podemos jugar en solitario o en multijugador en dos tipos de mapas (3c3 o 5c5). Cuenta con un total de 30 héroes, de diferentes tipos y habilidades, como Bárbaros, Magos, Apoyos, Guardianes o Bestias, pero inicialmente sólo podemos seleccionar tres.

Nuestra misión es formar un grupo con otros jugadores para explorar el mapa, tender emboscadas a los oponentes, seguir las mejores estrategias para ganar batallas. A medida de que vamos avanzando iremos desbloqueando nuevos personajes y objetos que mejorarán nuestras habilidades.

Heroes of Order & Chaos se encuentra para descargar gratis en Google Play para dispositivos con Android 2.3 o superior, y dentro del juego se encuentra ya la típica tienda para pagar por algunos objetos y mejoras.

Heroes of Order & Chaos

Heroes of Order & Chaos Versión 1.0.7

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción y arcade

En Xataka Android | Shadowgun: DeadZone para Android deja de ser Beta, hasta 12 jugadores online y chat de voz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios