Compartir
Publicidad

Hitman GO, el desafiante rompecabezas protagonizado por el Agente 47 llega a Android

Hitman GO, el desafiante rompecabezas protagonizado por el Agente 47 llega a Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix sigue trayéndonos grandes juegos a nuestros dispositivos Android. Tras lanzar la semana pasada su juego de rol Dragon Quest VIII para Android nos trae ahora su nuevo juego de puzles de la basado en la popular serie de videojuegos Hitman, lanzado el pasado mes de abril en iOS.

Hitman GO nada tiene que ver con el resto de juegos de la franquicia. Esta nueva entrega para dispositivos móviles, y protagonizada por el Agente 47, encontramos un original juego de estrategia por turnos en el que tendremos llenos de desafiantes rompecabezas que pondrán a prueba nuestras habilidades como asesino.

Como Agente 47 deberemos pensar muy buen los movimientos para desplazarnos con mucha destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos, infiltrarnos en áreas restringdas, descubrir pasadizos y cumplir los objetivos en unos niveles con unos curiosos gráficos en forma de maquetas a escala. No faltarán en este juego los disfraces, distracciones, rifles de francotirador o las míticas pistolas Silverballers, entre otros armas y objetos habituales en Hitman.

Hitman GO se encuentra ya la venta al precio de 4,49 euros en Google Play, es compatible con Android 2.3.3 o superior y requiere unos 192 MB de almacenamiento libre para su descarga.

Hitman GO

Hitman GO Versión 1.6.19024

En Xataka Android | MacGyver llega a Android con su juego oficial de puzles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos