Sigue a Xataka Android

Humble Bundle para Android 3

Después del éxito cosechado en tras la primera y segunda edición, ya está aquí la tercera oleada de juegos de mano de the Humble Bundle para Android. En esta ocasión tenemos los juegazos Fieldrunners, BIT.TRIP BEAT, SpaceChem y Uplinc, más Spirits de regalo si superamos la media de pago.

Y es que el Humble Bundle te deja llevarte el lote de juegos que ves arriba por el precio que tu elijas, además de su compatibilidad en los sistemas operativos de escritorio Windows, Mac OS X y Linux. Por si fuera poco, si ponemos al menos un dólar podemos acceder a ellos, desde Windows y Mac, desde la plataforma de juegos Steam. Por último podemos elegir qué parte de nuestro dinero va destinado a los desarrolladores, organizadores o a la caridad.

Los juegos en cuestión son Fieldrunners, BIT.TRIP BEAT, SpaceChem y Uplinc, obteniendo el delicado Spirits si superamos los aproximadamente 6 dólares de media establecida. De momento, y habiendose estrenado esta tarde, el Humble Bundle para Android 3 ya ha conseguido vender más de 30.000 paquetes, recaudando casi 200.000 dólares. Y todavía le quedan casi 14 días hasta el 30 de agosto, a falta del sexto juego que suelen añadir pasada la primera semana de oferta.

Más información y descarga | Humble Bundle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios