Compartir
Publicidad

Humble Bundle se apunta a Hallloween con un pack de seis juegos para Android de terror

Humble Bundle se apunta a Hallloween con un pack de seis juegos para Android de terror
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la festividad de Halloween, muy celebrada en Estados Unidos, especialmente para hacer todo tipo de promociones temáticas. Para la organización del Humble Bundle es el momento perfecto para hacer una promoción en su sección para juegos móviles.

Durante dos semanas tendremos disponibles seis juegos para Android por menos de tres dólares, y se añadirán más la semana que viene, algo que ya se conoce de sobra. Además cada cuatro días irán regalando juegos solamente por suscribirse a su boletín de noticias, sin necesidad de comprar el bundle.

Rebuild

Personalmente es uno de los juegos más recomendados del pack. Un juego de estrategia en el que nuestro objetivo es recuperar la ciudad tras un apocalipsis zombie, empezando por un grupo de menos de 10 personas sin apenas habilidades.

Oscura: Second Shadow

No es muy común ver a un plataformas en la temática de terror, aunque este da bastante buena ambientación. Tendremos que recuperar trozos de un cristal protector iluminando la zona únicamente con nuestra mano y sin más poderes que nuestros reflejos.

Containment: The Zombie Puzzler

Un juego muy sencillo y sin mucha necesidad de explicación. Un juego de puzzles en el que tendremos que unir grupos de zombies del mismo color, algo más complicado que el Bejeweled al que estamos acostumbrados.

Five Nights At Freddy's

Considerado uno de los mejores juegos de terror que han salido en los últimos meses. Deberemos ser los guardias de seguridad en una pizzería donde muñecos animatrónicos cobran vida por la noche con fines asesinos. Nuestras armas serán las cámaras de seguridad y unas puertas de seguridad que consumen mucha de la energía que tenemos que racionar.

Dead Effect

Pasamos a un shooter en primera persona con alta calidad gráficas. Una infección se ha propagado por una colonia espacial y nuestra misión es sobrevivir. En esta edición no hay microtransacciones.

The Walking Dead: Assault

Acabamos con uno de los juegos de la conocida franquicia The Walking Dead. En este juego tendremos que seguir la historia de Rick desde que se despierta en el hospital, utilizando la estrategia de equipo para sobrevivir.

Página | Mumble Humble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos