Compartir
Publicidad

Humble Mobile Bundle 21: Goat Simulator, Sage Solitaire, _PRISM y más a precio de ganga

Humble Mobile Bundle 21: Goat Simulator, Sage Solitaire, _PRISM y más a precio de ganga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas ya deberías conocer el famoso Humble Bundle: un paquete de juegos -y a veces aplicaciones- que puedes conseguir con muy poco dinero. Puedes pagar lo que quieras, aunque dependiendo de la cantidad obtendrás más o menos juegos. Humble Mobile Bundle es, como su nombre indica, la versión del paquete destinada a móviles y llega ya a la edición vigésimo primera.

Pagando un dólar te llevas los juegos Westport Independent, _PRISM y Sage Solitaire (Premium). Si pagas más de la media, que ahora mismo son 5,09 dólares, sumas a la lista Ghosts of Memories y Door Kickers. Por 6 dólares te llevas también Twofold y Goat Simulator. Más adelante se incluirán otros juegos que serán tuyos aunque compres el paquete antes de que se anuncien.

Westport Independent

Este curioso juego se define a sí mismo como un simulador de censura. A cargo del periódico de mismo nombre, deberás manipular la realidad hábilmente para modificar la opinión pública a favor del régimen o de los rebeldes. En Google Play tiene un precio de 4,99 euros, pero te harás con él donando un dólar o más.

_PRISM

Del estrés de manipular la opinión pública pasamos al extremo opuesto: un relajante juego de puzles geométricos, mitología y espiritualidad. En Google Play tiene un precio de 3,24 euros, pero te harás con él donando un dolar o más.

Sage Solitaire

Sage Solitaire es un nuevo juego de cartas tipo solitario con un toque de Poker. Incluye cinco modos de juego, estadísticas, 40 logros y una apariencia muy lograda. Sage Solitaire es gratis en Google Play, pero la versión de Humble Mobile Bundle es la versión Premium. Te harás con el donando un dólar o más.

Twofold Inc

Twofold Inc es un juego tipo puzle donde debes manipular los cuadrados para crear un camino para ellos y eliminarlos, acompañado de una relajante banda sonora acústica. Twofold Inc tiene un precio en Google Play de 3,99 euros, pero te harás con el donando 6 dólares o más.

Goat Simulator

El juego más famoso protagonizado por una cabra también su pequeño hueco en Humble Mobile Bundle. Básicamente te conviertes en una cabra y haces el cabra, destruyendo todo lo que te encuentres porque para eso eres una cabra. Este simulador de cabra tiene un precio en Google Play de 4,99 euros pero te harás con él si donas 6 dólares o más.

Ghosts of Memories

Ghosts of Memories es un juego de aventuras en el que tendremos que ir resolviendo diferentes acertijos y enigmas relacionados con los personajes de la historia y los diferentes escenarios donde, como en Monument Valley, la perspectiva será clave para progresar y encontrar la solución a los diferentes obstáculos que nos vayan planteando. Tene un precio en Google Play de 2,99 euros pero te harás con el si donas más de la media, que ahora mismo es 5,09 dólares.

Door Kickers

La lista de juegos de este Humble Mobile se cierra por ahora con Door Kickers, un juego de estrategia con vista cenital en el que tomas control de un equipo SWAT a la hora de, bueno, patear puertas. Sus autores recomiendan un dispositivo con una pantalla de al menos 5,7 pulgadas de diagonal. En Google Play tiene un precio de 3,99 euros pero te harás con el si donas más de la media, que es ahora mismo 5,09 dólares.

Más info | Humble Mobile Bundle 21
En Xataka Android | Ofertas a 0,10 € en Google Play: djay 2, Lost Journey, League of Stickman Zombie y más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos