Síguenos

Ikaruga

La distribuidora G-Gee acaba de poner a la venta en Google Play el videojuego Ikaruga, el popular shooter vertical desarrollado por Treasure que salió en Japón para las recreativas SEGA Naomi en el 2001 y Dreamcast en el 2002, pero que dado su éxito dio el salto internacional el año 2003 en Gamecube, y en 2008 llegó en Xbox Live Arcade y el pasado mes de diciembre en Android pero sólo en Japón.

En Ikaruga tomaremos los mandos de la nave de combate de mismo nombre y tendremos que derribar a todos los enemigos teniendo en cuenta su mecánica de la polaridad en el que solo los disparos de polaridad contraria al color de nuestra nave podrán hacernos daño.

Existen dos combinaciones de colores para los disparos: negro-rojo y blanco-azul. Si los proyectiles enemigos son distintos, polaridad inversa, al de nuestra nave nos hará daño, pero si por el contrario son de la misma polaridad la nave será absorbidos y convertidos en energía para recargar su arma especial, el láser dirigido. Al cambiar la polaridad de la nave también cambiará la polaridad de nuestros disparos, y si son de polaridad inversa que el de los enemigos le provocaremos el doble de año.

Ikaruga tiene un precio de 6,75 euros y nos ofrece 5 niveles repletos de mucha acción, enemigos, balas y combates con jefes finales, todo ello con un nivel de dificultad alta.

Ikaruga

Ikaruga Versión 13.01.01

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Treasure
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 6,75 €
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Gene Effect llega a Android, una aventura espacial en las minas de un planeta extraterreste

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios