Compartir
Publicidad

Iron Man 3, el juego oficial ya disponible para Android

Iron Man 3, el juego oficial ya disponible para Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana se estrena en cines españoles la película de Iron Man 3 pero desde hoy mismo ya podemos descargar en nuestros dispositivos Android su videojuego oficial tal y como había prometido Gameloft hace unas semanas.

El juego oficial de Iron Man 3 para dispositivos móviles nos ofrece un runner de acción protagonizado por el multimillonario Tony Stark que como Iron Man tenemos que acabar con todas lass amenazas surgen por todo el mundo.

Iron Man 3

En Iron Man 3 tenemos que completar sus misiones en batallas épicas por los aires y enfrentamientos uno contra uno. Lucharemos contra las fuerzas de la I.M.A y nos enfrentaremos con los cuatro villanos de los cómics de Iron Man: Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y el poderoso M.O.D.O.K.

El juego presenta niveles infinitos que se autogeneran en los que volaremos y lucharemos en tres lugares diferentes: Malibú, Nueva York y China. El juego de Iron Man 3 presenta muy buenos gráficos en 3D y animaciones muy cuidadas.

Iron Man 3

El control y mecánica del juego es muy similar al resto de juegos del tipo runner. Iron Man ira recorriendo el escenario hacia delante y nosotros tan solo tenemos que desplazarnos de derecha a izquierda para evitar los obstáculos y para recoger los objetos, y pulsar la pantalla para disparar a los enemigos.

La descarga del juego de Iron Man 3 es gratuita pero como ya muchos pueden imaginar incluye el pago con dinero real dentro del juego para agilizar los procesos para desbloquear antes los 18 trajes y mejorar sus armaduras. El juego está traducido al español, requiere casi 800 MB de memoria libre y un dispositivo potente con Android 2.3 o superior para funcionar de forma fluida.

Iron Man 3

Iron Man 3 Versión 1.0.0

En Xataka Android | Dungeon Hunter 4 ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos