Sigue a

JellyCar 3 para Android

Disney ya ha puesto a la venta para todo el mundo JellyCar 3 para Android, la tercera entrega de un popular juego protagonizado por un coche blando que lleva disponible para dispositivos iOS casi dos años, aunque más vale tarde que nunca. El juego tiene un precio de 0,76 euros en Google Play.

En JellyCar 3 tenemos que guiar al pequeño coche blando a través de mundos blandos hasta la meta de cada uno de sus 50 niveles llenos de plataformas, obstáculos y objetos que se mueven y que pueden desencadenar efectos especiales. Todo esto con muy buenas físicas aunque con gráficos muy simples.

Los controles del juego también son muy simples, pulsando a los lados de la pantalla movemos el coche hacía delante o hacia atrás, pulsando sobre el coche cambiamos su tamaño y con el acelerómetro rotamos el coche. Con estas acciones tenemos que desplazarnos con mucha habilidad y resolviendo pequeños puzzles por las diferentes plataformas hasta llegar a al meta en el menor tiempo posible para conseguir la puntuación máxima de tres estrellas. JellyCar 3 nos permite además personalizar nuestro coche con su editor y guardar las repeticiones.

JellyCar 3

JellyCar 3

JellyCar 3 Versión 1.1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Disney
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0,76 €
  • Categoría: Arcade y acción

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario