Sigue a

Joe Danger

Uno de mis juegos descargables favoritos para PlayStation 3 es Joe Danger: una excelente combinación de carreras de Motocross, al estilo de Excite Bike, con elementos plataformeros. ¿Qué hago hablando de un videojuego de consola? Simplemente introducir a uno de los futuros juegos para Android.

Sean Murray, uno de los creadores detrás de Joe Danger en Hello Games, ha confirmado en una entrevista que están realizando una adaptación de su popular juego para dispositivos móviles, más en concreto para el sistema operativo de Google. De momento tendremos que esperar pero los primeros detalles son prometedores.

Primero por la propuesta en sí: carreras de Motocross donde tendremos que combinar nuestra habilidad para hacer piruetas y conseguir la máxima puntuación posible mientras esquivamos todo tipo de obstáculos. Todo ello aderezado con un apartado técnico muy carismático y que entra muy bien por los ojos.

Por otro lado porque Hello Games no va a hacer un port tal cual de su juego. Tal y como explica, esta versión de Joe Danger se ha hecho desde cero pensando en cómo optimizar los controles para aprovechar las capacidades que ofrece las pantallas táctiles. Es decir, nada de controles virtuales, todo integrado de forma natural como en Angry Birds o Fruit Ninja.

De momento no hay fecha de lanzamiento aunque los asistentes al PAX de Boston podrán probarlo este fin de semana en exclusiva. Estaremos atentos a los posibles vídeos que se publiquen en la red pero teniendo en cuenta que habrá una demo jugable, es posible que no tarde mucho en llegar a nuestros dipositivos. Para acabar, os dejo un vídeo de la versión de PlayStation 3 para que os hagáis una idea de qué podemos esperar.

Vía | Gamasutra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario