Compartir
Publicidad

Juice Cubes para Android es el nuevo juego distribuido por Rovio Stars

Juice Cubes para Android es el nuevo juego distribuido por Rovio Stars
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya unos meses Rovio lanzaba su propio sello de calidad, Rovio Stars, con el que publicarían y promocionarían juegos de otros desarrolladores. El primer juego de Rovio Stars para Android fue lanzado el pasado mes de Julio y fue Tiny Thief, un juego de buena calidad que revive la magia de las aventuras gráficas de antaño. Ahora tras cuatro meses lanzan su segundo juego para Android.

Juice Cubes es el "nuevo" juego distribuido por Rovio Stars, un título que realmente no es nuevo ya que lleva en Google Play desde hace meses, distribuido anteriormente por sus desarrolladores, Pocket PlayLab, por eso el juego ya tiene más de 500.000 descargas y comentarios con bastante tiempo.

Juice Cubes

A Rovio le ha gustado este juego, le ha dado su sello de calidad y ha pasado ser la encargada de distribuirlo, algo que beneficiará a los desarrolladores, ya que tendrá mucha más visibilidad.

Juice Cubes es un juego más de esos en los que tenemos que ir conectado casillas entre sí en un tablero para lograr la puntuación más alta mientras vamos avanzando a lo largo de sus niveles. En este juego, muy tropical, tenemos que conectar los cubos de frutas que sean iguales entre sí, ya sea en horizontal, vertical o en diagonal, y combinar bombas multifruta para superar sus 165 niveles. Si nos atascamos en un nivel podemos usar sus potenciadores y talismanes. Juice Cubes es gratuito.

Juice Cubes

Juice Cubes versión 1.09.05

En Xataka Android | Angry Birds GO!, así es el juego de karts de Rovio que llegará a Android el 11 de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos