Compartir
Publicidad

Justice Monsters Five, el juego de pinball de Final Fantasy XV llega a Android

Justice Monsters Five, el juego de pinball de Final Fantasy XV llega a Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras Square Enix se prepara para lanzar Final Fantasy XV en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de noviembre vemos como nos trae a nuestros dispositivos móviles el juego de pinball que incluye como minijuego la decimoquinta entrega de esta aclamada saga de juegos de rol.

Justice Monsters Five es la máquina de pinball que Noctis encontrará a lo largo de su aventura en Final Fantasy XV, pero también es el juego que ya podemos descargar gratuitamente en nuestros dispositivos Android.

Justice Monsters Five Android

Justice Monsters Five es un entretenido juego protagonizado por cinco héroes cuya misión es salvar al planeta Nova de las garras del diabólico Lord Vexxos, y para ello tendrán que luchar contra oleadas de monstruos a través de niveles de pinball, donde lanzaremos bolas para atacar.

La jugabilidad del juego es muy sencilla, tan solo tenemos que disparar las bolas para que vayan rebotando por el pinball y acaben dando a los enemigos. También dispondremos de ataques especiales. A lo largo de sus batallas pinball iremos reclutando los monstruos con los que hemos luchado.

Justice Monsters Five no se olvida de las compras integradas para conseguir las Justice Monsters Five las Golden Orbs que nos ayudarán a mejorar a nuestros monstruos y sus ataques. El juego sólo se encuentra traducido al inglés.

Justice Monsters Five

Justice Monsters Five Versión 1.0

En Xataka Android | Mobius Final Fantasy ya disponible en Europa, descarga ya gratis este impresionante juego de rol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos