Compartir
Publicidad

Kairosoft nos propone gestionar una granja con Pocket Harvest

Kairosoft nos propone gestionar una granja con Pocket Harvest
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo que Kairosoft no traducía uno de sus juegos de gestión, bastante bien valorados y con muchos seguidores muy fieles a esta compañía. Tras varios meses sin ninguna novedad, siendo la última el juego de fútbol Pocket League Story 2, que se unía a su gama de juegos free to play.

Hace poco han vuelto a traer sus juegos de Android al inglés, idioma con el que tenemos que conformarnos para disfrutar ello. Esta vez se trata del juego de gestión de granjas Pocket Harvest, en el que tendremos que conseguir que nuestra granja sea todo un éxito, y no será precisamente un trabajo fácil.

Las mecánicas recuerdan a juegos anteriores del estilo Pocket Stables, Ninja Village o Oh Edo Towns, donde tendremos que colocar a las personas adecuadas al lado de los cultivos adecuados. El objetivo final es hacer de nuestra granja la más importante del país, y tendremos que hacer mucho para ello.

Tendremos que asegurarnos de que los campos cuenten con encargados bien entrenados y con un entorno que lo haga más rentable. Tendremos que invertir esfuerzos en mejorar las semillas de los cultivos y también presentarlos en concursos para obtener muchas ventajas, todo ello sin olvidar que la granja también debe atraer turistas. Si eres fan de Kairosoft, este juego es uno de los más exigentes que han hecho hasta ahora y merece la pena darle una oportunidad

App

Pocket Harvest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos