Compartir
Publicidad

Kairosoft te propone gestionar tu propio rancho de caballos con Pocket Stables

Kairosoft te propone gestionar tu propio rancho de caballos con Pocket Stables
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kairosoft vuelve a demostrar una vez más que los juegos de gestión son su especialidad y siempre consigue dar una vuelta de tuerca al tema que toca, dejando en la mayoría de los casos un juego muy pulido. Su último juego, Pocket Stables, es una buena muestra de que se puede repetir la fórmula de juego de gestión, pero hay que saber hacerlo bien para no perder frescura.

Como su nombre indica, vamos a encargarnos de entrenar caballos de carreras en nuestro rancho. Para ello tendremos que empezar comprando al menos un caballo, a escoger entre las razas que se nos da a escoger al principio, con tres razas que no llegarán a mucho, pero que bien entrenados nos pueden hacer ganar algo de dinero y prestigio.

Pocket Stables

Utilizando los distintos tipos de instalaciones tendremos que ir entrenando a los caballos para que mejoren en velocidad, aguante, intensidad y destreza para hacer mejores carreras. Aunque no solamente importa el caballo, tener un buen jockey ayudará a mejorar el rendimiento del equino en las carreras, dándonos más oportunidades para ganar.

Cuando el caballo empiece a perder capacidades (alrededor de los cuatro años) podremos hacer que se retire para que se dedique a tener descendencia, en caso que se quieran potros suyos. En todo caso, iremos obteniendo acceso a caballos con mejor pedigrí, que costarán mucho más pero que devolverán su inversión en forma de mejores cualidades y poder acceder antes a las carreras más importantes.

Como siempre, Kairosoft sabe cómo hacer un buen juego de gestión, muy divertido y entretenido. El precio está en la línea del resto, 3.80€, siendo este uno de los juegos más completos de la desarrolladora hasta ahora y que merece mucho la pena el darle una oportunidad.

App

pocket stables Versión 2.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos