Síguenos

Kinectimals Android

Desde un principio Microsoft ha sido una empresa muy obsesionada con sus productos exclusivos, y en el mundo de los juegos no va a ser menos. Lucha fervientemente por que los juegos salgan exclusivamente para XBox 360 o en su defecto para Windows, cosa que no hace más que sorprendernos con este lanzamiento que consideramos curioso: Kinectimals para Android.

No, no es un fake ni una errata en el post, el propio Microsoft ha decidido lanzar uno de los juegos en los que más apostó en una plataforma de la competencia. Así nos podemos encontrar la aplicación de Kinectimals en Google Play a un precio de 2.73€, que además se complementará con los poseedores del título para Xbox 360.

Entre las ventajas que tenemos al usar esta aplicación en conjunción con el juego de consola conseguiremos desbloquear del orden de cinco cachorros más en el juego. En el caso de usar solamente este juego para Android simplemente podremos hacer las funciones básicas de cría de algunos animales salvajes, como leopardo o el tigre.

Este juego es ideal para los más pequeños de la casa, pero pasando a un plano más conspiranoico, es extraño que Microsoft esté lanzando esta app fuera de Windows Phone. Los números de venta no acompañan y parece ser que a Windows se le están acabando los recursos para hacer destacar sus teléfonos. ¿Se habrá rendido ante Android? Espero que no, ya que una buena competencia fuerza a todos a mejorar.

App

Kinectimals

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios