Compartir
Publicidad

Kingdoms & Lords, construye tu propio reino y defiéndelo de los ejércitos enemigos

Kingdoms & Lords, construye tu propio reino y defiéndelo de los ejércitos enemigos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gameloft te invita a convertir una pequeña aldea rural en un gran reino de la época medieval en Kingdoms & Lords, su nuevo juego de estrategia en que deberás proteger tus tierras del malvado Rey Oscuro que esta dispuesto a invadir todo el continente.

En Kingdoms & Lords tendrás que reclutar y entrenar a tu propio ejército para prepararlos para los combates contra los ejércitos de otros reinos, expandir tus dominios y cultiva terrenos y cría animales para conseguir dinero y comida.

En cada batalla iremos ganando monedas y desbloqueando nuevos objetos y construcciones para hacer más grande nuestro reino y para hacer invencible a nuestro ejercito. Podremos visitar otros reinados para conseguir más recursos.

El sistema de batallas va por turno y podremos usar magia para acabar antes con las tropas enemigas. El juego usa las redes sociales para poder visitar, luchar o forjar alianzas con los reinados de nuestros amigos.

Kingdoms & Lords se encuentra totalmente traducido al castellano y se encuentra para descargar gratis en Google Play para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior. El juego incluye el pago dentro de las aplicaciones para comprar antes los objetos.

Kingdoms & Lords

Kingdoms & Lords Versión 1.3.2

En Xataka Android | Monster Life, cría y entrena a unos adorables monstruos de papel para luchar contra el mal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos