Sigue a Xataka Android

Layton Android iOS

Si sois unos jugones, lo más seguro es que hayáis oído hablar de la saga de juego del Profesor Layton, una fraqnuicia de juegos de puzzles donde Layton y su ayudante Luke resolverán los diversos misterios a golpe de solucionar puzzles. Estos juego ya han llegado DS, pero ahora se espera una nueva entrega para móviles.

Tal y como se han mostrado en las páginas de la revista japonesa Famitsu, la saga tiene prevista su llegada a los dispositivos con Android e iOS. Esta entrega recibirá el nombre de Professor Layton and the Seven Thieves of the Century, y tendremos que detener a un grupo de ladrones que están cometiendo robos por Londres.

En esta entrega se incluye la opción de crear nuestro propio personaje, con el que resolveremos puzzles y nos enfrentaremos en batallas contra los ladrones. Incluye además un componente de juego cooperativo, pero aún no se sabe nada.

No sería muy arriesgado decir que no lo veremos fuera de Japón, pero nunca está de más tener algo de ilusión y esperar que este juego cruce el charco.

Vía | Viciojuegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios