Compartir
Publicidad

La saga The Witcher llegará a los móviles en forma de MOBA

La saga The Witcher llegará a los móviles en forma de MOBA
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En el sector de los juegos de PC, una de las empresas con mayor reconocimiento es CD Projekt RED, creadores de la tienda digital Good Old Games y de la saga de fantasía The Witcher. Esta saga, aclamada por crítica y público, ha conseguido numerosos fans, y ahora han decidido ampliar la serie tanto por un nuevo género en la saga como saliendo en móviles.

Así, han anunciado The Witcher Battle Arena, un juego gratuito para móviles cuya particularidad es que es del género Massive Online Battle Arena, o MOBA, un género muy poco usado en los móviles. Para quienes desconozcan el género, juegos como League of Legends, Dota 2 o Smite los juegos más significativos del género.

Por el momento se sabe muy poco del contenido específico del juego. En primer lugar se sabe que será un free to play, con lo que queda pendiente saber cómo serán los micropagos, ya sea por algo puramente estético o acceder a personajes antes de tiempo como en los otros juegos, o si será por potenciadores en partida, algo que no tiene sentido en juegos tan competitivos.

El otro dato que ha salido a la luz es que el juego estará disponible en el cuarto trimestre del año, con lo que aún habrá que esperar un tiempo a hacerse con él. Será interesante si harán que las partidas sean más cortas, pues no es factible estar más de media hora en una partida con el móvil o la tablet.

Vía | Destructoid
En Xataka Android | LoL Memento, la aplicación más completa para jugar a League of Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos