Compartir
Publicidad

La serie Angry Birds Toons se estrena el 17 de Marzo y Angry Birds Rio recibe nuevos niveles

La serie Angry Birds Toons se estrena el 17 de Marzo y Angry Birds Rio recibe nuevos niveles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Rovio ha confirmado hoy que la serie de animación Angry Birds Toons se podrá seguir desde todos los juegos de Angry Birds en su estreno el próximo domingo 17 de Marzo. Cada fin de semana estará disponible desde sus aplicaciones un nuevo capítulo de las aventuras pájaros más furiosos y famosos. La serie contará de momento con 52 episodios.

Además, Rovio también ha actualizado el juego Angry Birds Rio para añadir el nuevo capítulo Market Mayhem con 30 nuevos niveles y 6 niveles que tendremos que desbloquear al conseguir estrellas, piezas de fruta y las plumas del águila poderosa.

El primer Angry Birds también se actualizaba hace unos días para recibir los 15 niveles que faltaban en el capítulo Bad Piggies junto a Angry Birds Space para añadir una nueva canción principal creada por el famoso guitarrista de hard rock Slash. También aprovechamos para recordaros que este jueves 14 de Marzo Rovio y DreamWorks lanzarán para Android el juego oficial de Los Croods.

En Google Play | Angry Birds Rio En Xataka Android | Bad Piggies añade pruebas contrarreloj en "Road Hogs" y 30 nuevos niveles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos