Sigue a Xataka Android

Ace Attorney Trilogy HD Android

Si hay algún jugón que está leyendo esto, seguramente esté de acuerdo conmigo con que una de las mejores sagas de aventuras gráficas es la de Ace Attorney, una saga de detectives creada originalmente para Game Boy Advance pero en España llegó directamente a la Nintendo DS. Tristemente el juego no gozó de mucho éxito de ventas y se ve con dificultad que se saquen las proximas entregas en España, donde ahora solamente vienen en inglés para ahorrar costes, pero ese tema no es el que nos compete en esta publicación.

La noticia con respecto a Ace Attorney es que Capcom ha decidido lanzar la trilogía original, las tres entregas que se hicieron antes de la segunda parte y de un salto temporal, para los dispositivos Android, pudiendo disfrutarlo con las ventajas que traen de serie los dispositivos con Android, entre los que destaca el que será la primera vez que el juego llegue en alta definición.

Por el momento no se sabe absolutamente nada de si saldrá fuera de Japón, ya que en su momento el primer juego se lanzó para iOS, aunque solamente en Japón, sin que los occidentales lo pudiésemos disfrutar, además de ser únicamente la primera entrega. Tendremos que esperar para saber si una de las mejoras sagas de videojuegos y una de las más cómicas finalmente llegará al viejo continente, aunque las expectativas son pocas.

En Xataka Móvil | La triología Ace Attorney llegará en alta definición a Android e iOS
Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios