La versión de Super Hexagon para Android está cerca...pero hay problemas con el Nexus 7

Sigue a

Super Hexagon

Super Hexagon se ha convertido, de forma casi unánime por la crítica, en uno de los mejores juegos para móviles del 2012. La pena es que todavía no ha hecho su debut en Android pero según asegura Terry Cavanagh el juego está prácticamente hecho para que llegue a nuestros móviles y tablets.

Una buena noticia, a pesar del retraso, aunque no del todo positivas si tenemos un Nexus 7. Su creador ha detectado un bug por el cual el tiempo de respuesta de la pantalla del tablet de Google es bastante más elevado que en otros dispositivos.

El problema con todo esto: que lo hace prácticamente injugable. Si fuera otro juego quizá no sería un problema tan importante pero en Super Hexagon es algo que resulta intolerable. En el siguiente vídeo podéis ver la comparación de tiempos de respuestas. Tened en cuenta, eso sí, que se ha reducido la velocidad a la mitad.

De momento el juego sigue con su desarrollo adelante y esperan lanzarlo lo antes posible para aquellos dispositivos en los que funcione sin problema. De todos modos, Cavanagh ha aseguro que está trabajando en arreglar este fallo y espera arreglarlo para que sea compatible con más dispositivos. Entre ellos el Nexus 7 por supuesto.

Via | Distractionware

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios