Compartir
Publicidad

Hearthstone llegará a tablets Android este año y en móviles lo tendremos en 2015

Hearthstone llegará a tablets Android este año y en móviles lo tendremos en 2015
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los que teníamos la esperanza de poder jugar a ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’ en nuestros teléfonos este mismo año, ya que Blizzard ha confirmado que hasta 2015 no lo vamos a ver. La versión para tablets, por otro lado, sí parece ser que se mantiene para antes de que este 2014 llegue a su fin.

No sé cuántas horas llevaré y ajugadas a ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’ tanto en su versión PC como, sobre todo, en la de iPad, pero ninguno de los dos dispositivos viajan conmigo de un lado a otro a diario y echo en falta poder echar unas partidas desde el móvil.

Hearthstone: Heroes of Warcraft, una joya en forma de juego de cartas

Para los que todavía no conozcáis este ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’ allá van unas pinceladas. Se trata de un juego de cartas free to play principalmente pensado para ser jugado en multijugador online y que pertenece al universo de ‘World of Warcraft’. Hay una serie de héroes que podemos seleccionar, cada uno con sus propias características, y un buen puñado de cartas para defendernos, atacar, usar magias…

Algunas cartas van ligadas a cada clase, mientras que hay otro buen puñado que son comunes. Nos creamos nuestros mazos y venga, a competir. Desde hace unos meses, además, el juego cuenta con un modo aventura llamado La Maldición de Naxxramas en el que nos enfrentaremos a diversos enemigos controlados por la máquina. En VidaExtra encontraréis tanto el análisis del juego como de este nuevo modo para un jugador.

Lo más interesante de todo es que los jugadores podemos competir los unos contra los otros independientemente de la plataforma en la que estemos ejecutando el juego. Y ahí es donde encontramos una de las razones para el retraso de la versión para móviles, ya que Blizzard asegura tener ya una versión interna a la que le quedan por pulir algunas esquinas.

En todo caso, si queréis tener en vuestra tablet una auténtica joya capaz de teneros enganchados durante meses, antes de que acabe el año os podréis hacer con ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’. Estaremos atentos a la fecha.

En Xataka Android | The Bot Squad, el juego de puzles y defensa de torres de Ubisoft con Android como personaje jugable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos