Sigue a Xataka Android

Layton Brothers Mistery Room Android

Desde hace tiempo llevamos siguiendo los pasos de Level 5 en su camino para llevar sus juegos de Android a Europa. No es el juego que ya se había anunciado hace un año, pero al menos ya tenemos una muestra de esta compañía que podemos disfrutar los usuarios de Android de España.

En concreto se trata de Layton Brothers Mistery Room, un spin-off de la franquicia del profesor Layton. En esta entrega tendremos que resolver un total de nueve crímenes, para los que tendremos que usar nuestro ingenio para poder resolverlos. A diferencia de los juegos de portátiles esta vez contaremos con modelados 3D en lugar de los sprites 2D.

El juego es gratuito, aunque solamente incluye los dos primeros casos, más que suficiente para entretenernos y ayudarnos a decidir si queremos los otros siete casos. El primer Pack de Casos incluirá los archivos del No. 003 al 006, y tendrán un precio de 2,69 euros mientras que el segundo Pack de Casos, que incluye los archivos No. 007 al 009, tendrán un precio de 1,79 euros.

App

Layton Brothers Mistery Room

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: Level 5
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Juegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios