Leisure Suit Larry consigue la financiación por crowdfunding para salir en Android

Sigue a

Leisure Suit Larry Android

Muy seguramente nuestros lectores con más experiencia en el mundo de los videojuegos han oído hablar de Leisure Suit Larry. Para los profanos, se trata de un viedeojugo con un alto contenido sexual explícito en el que Larry intentaba ligar con diversas mujeres para acabar en actos sexuales. Hace unos días los desarrolladores tuvieron la idea de intentar sacar el juegooriginal en HD.

Debido a la negativa de productoras decidieron hacer lo que hace todo el mundo hoy en día: hacer una ronda de crowdfunding, o como se está llamando mal últimamente, lanzar un Kickstarter. Las premisas las conocemos todos: inviertes una cantidad de dinero a cambio de unos premios. Si hay suficiente dinero prometido cuando se acabe el tiempo se recoge el dinero de todos y se lanza elproyecto, debiendo dar a los inversores el premio que querían.

El equipo de desarrollo tenía pensado lanzarlo únicamente para PC, Xbox 360 y PS3, peor debido al alto número de donaciones han confirmado que el juego llegará también a iOS y por supuesto a Android. Como anécdota debemos decir que uno de los premios era un vuelo a Seattle para cenar con los creadores y hablar asuntos del juego, y alguien decidió pagarlo, demostrando que nunca se es suficiente fan. Y como regalo, las tomas falsas de la grabación.

Vía | Androjuegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios