Sigue a

Leisure Suit Larry

El mítico personaje Larry volverá por sus fueros, pero esta vez para tratar de atrapar a los usuarios de dispositivos móviles. Replay Games ha completado la adaptación con resolución HD que llegará con el nombre de ‘Leisure Suit Larry: Reloaded“ a Google Play el próximo 31 de mayo.

Este desarrollo se inició con una exitosa campaña de recogida de fondos en Kickstarter que de hecho superó en 150.000 dólares el objetivo inicial de 500.000 dólares. Los que invirtieron en el juego lo obtendrán directamente, mientras que el resto de interesados tendrán que pagar 9,99 dólares.

Leisure Suit Larry

El célebre personaje es un viejo conocido de los que tenemos ya unos añitos y lo vimos desplegar su singular personalidad en los viejos PCs de los primeros años 90, pero para los que no lo conozcan, esta especie de Torrente a la americana recorre diversos escenarios en los cuales son famosas las apariciones de féminas en topless.

El juego mantendrá todo el estilo de las entregas originales —la primera de las cuales llegó en 1987— y el creador original del juego, Al Lowe, también ha participado en el remake de un juego que también llegará a iOS, PC, OS X y Linux ese mismo día.

Vía | AndroidPolice
En Xataka Android | El remake de Leisure Suit Larry está en camino para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios