Compartir
Publicidad

Leo's Fortune, el galardonado y espectacular juego de plataformas ya disponible para Android

Leo's Fortune, el galardonado y espectacular juego de plataformas ya disponible para Android
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses el estudio sueco 1337 & Senri, creadores de Devil's Attorney y Dark Nebula, sorprendieron con el lanzamiento en iOS de Leo's Fortune, un espectacular juego de plataformas que gracias a su impresionante acabado visual y jugabilidad fue aclamado por la crítica, recibiendo las máximas puntuaciones.

La buena noticia es que desde hoy podemos disfrutar de esta obra maestra en nuestros dispositivos Android, ya que Leo's Fortune por fin se encuentra a la venta en Google Play al único pago de 3,69 euros para poder realizar su descarga.

Leo

Leo's Fortune está protagonizado por una pelusa, el millonario Leo, al que le han robado su gran fortuna. Su misión será seguir el rastro de las monedas de oro para dar con el ladrón y así recuperar su gran fortuna.

En su viaje tendremos que sobrevivir a las peligrosas trampas y resolver los puzles de sus 24 niveles basados en bellos escenarios pintados a mano, en los que encontramos bosques musgosos, áridos desiertos, ciudades de piratas y montañas nevadas. El control está muy bien adaptado a las pantallas táctiles.

Leo's Fortune cuenta con guardado en la nube, marcadores, logros con Google Play Games y el modo Experto desbloqueable que nos reta a superar todo el juego sin morir para desbloquear un premio muy especial. Está traducido al español y es compatible con gamepads.

Leo

Leo's Fortune Versión 1.0

En Xataka Android | Castle of Illusion, el remake del gran clásico de Sega Mega Drive ya a la venta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos